Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible

Seminario: Urbanismo para la Sostenibilidad

1AUD10

Relación de escalas y sistema en la ocupación urbano-territorial. Sostenibilidad y estructuración económica urbana y territorial. Sostenibilidad, desarrollo y crecimiento urbano. La movilidad urbana y territorial sostenible.

Jueves y viernes de 6 p.m. a 9 p.m.
Sábado de 8 a.m. a 12 p.m.

Marta Vilela Malpartida

Arquitecta. Doctora en Urbanismo por la Universidad de Lieja, Bélgica (2009). Profesora principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora en cursos de urbanismo y planificación y coordinadora de la línea académica de Urbanismo para la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Coordinadora del área de Urbanismo en la maestría Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible. Co-editora de la revista arbitrada Investiga Territorios. Investigadora y consultora especializada en temas urbanos relacionados a la participación y planificación en escalas metropolitana y de ciudades intermedias, sobre los que tiene varias publicaciones, entre libros y artículos en revistas especializadas.

Este curso modular 2 inicia el 18 de abril y finaliza el 11 de mayo.

Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible