Curso especializado que plantea un recorrido por las principales tendencias en la gestión de la comunicación actual, deteniéndose en metodologías, recursos y procedimientos de gestión. La materia busca desarrollar el componente operativo del perfil del comunicador estratégico tomando en cuenta la necesidad de incidir en el trabajo de planificación y diseño de indicadores con el objeto de generar mecanismos eficientes y rigurosos de medición de intervenciones. El curso aborda un caso concreto para proponer procedimientos de gestión de la comunicación.
Carmen Rosa Calle Mendoza
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con mención en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Más de 10 años de experiencia profesional en la elaboración de Planes de Comunicación Social, Comunicación de Marca, Social Media y Marketing. Creatividad, liderazgo y visión global de las comunicaciones. Interés en relaciones institucionales, imagen corporativa, departamentos gubernamentales, agencias de relaciones públicas, ONGs, empresas de servicios y consultoría.
Presencial
Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
- Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.