Es un curso teórico con metodología práctica, que permite comprender la política pública y cómo la infancia se convierte en un tema público en el país. Por ello, se analizará las políticas de desarrollo infantil temprano, cuáles son sus componentes y características, y su importante es que estén basadas en evidencias desde la transdisciplinariedad y en procesos participativos. Además, presenta la oferta actual de políticas de infancia en Latinoamérica, su articulación, implementación y evaluación, identificando los desafíos pendientes.
Ariela Luna Flores
Magíster en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú.
Semipresencial
Curso Modular: del 04 de junio al 4 de julio del 2024.
Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
- Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.