Es un curso teórico con metodología práctica que fundamenta el diseño de políticas y la implementación de programas para la promoción del Desarrollo Infantil Temprano. Por ello, analiza las representaciones sociales a lo largo de la historia y su implicancia en la evolución de la condición jurídica de niños y niñas. Asimismo, problematiza en relación a la situación actual de la Infancia desde el periodo gestacional hasta los 6 primeros años y tendencias de cambio futuro de los paradigmas de Infancia en el Perú y América Latina, desde un enfoque inclusivo y considerando aspectos vinculados a la diversidad cultural, social, económica y geográfica.
Patricia González Simón
Magíster en Ciencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Semipresencial
Curso Modular: del 30 de abril al 30 de mayo del 2024.
Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
- Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.