Inicio >Áreas temáticas >
Ingeniería

Maestría en Gestión de la Ingeniería

CURSO

Gestión de la Ingeniería

Inscripciones:
Hasta el 4 de marzo del 2024
Inicio de clases:
A partir del lunes 18 de marzo del 2024
Código:
1IND11
Créditos:
3
Más informaciónInscríbete aquí
Este curso pertenece al

La gestión de la ingeniería. La innovación y el proceso. La organización de la gestión de la ingeniería: la función de I+D innovador. La planificación. La dirección

Horarios
Sábados
3 p.m. a 7 p.m.
Docente(s)

Domingo Gonzalez Alvarez

Magíster y Doctor en Ingeniería de Producción por la Pontificia Universidade Católica do Rio de Janeiro, Brasil. Ha sido Jefe del Departamento de Ingeniería, Coordinador de la Sección y de la Especialidad de Ingeniería Industrial de la PUCP. Ha sido Director Ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP), presidente de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica (ALTEC) y fundador y primer Presidente de la Asociación Perúana de Incubadoras de Empresas (PerúINCUBA). Fue miembro del Comité de Invenciones y Nuevas Tecnologías del INDECOPI. Actualmente, Vicerrector administrativo PUCP

Roberto Sbragia

Doctor en Administración por la Universidad de São Paulo, Brasil. Estudios de pos-doc por la Northwestern University, Technological Institute, Department of Industrial Engineering and Management Sciences, com enfasis en “R&D Management”. Presidente de la FIA- Fundación Instituto de Administración. Ex-Coordinador Científico del Programa de Política y Gestion Tecnológica de la Universidad de São Paulo e atual membro de su Consejo Deliberativo. Ex Jefe del Departamento de Administración de la FEA/USP. Ex-presidente de ALTEC- Asociación Latino-ibero Americana de Gestión Tecnológica. Autor e investigador en el campo de la Politica y Gestión de la Innovacion y Proyectos Tecnológicos.

Inversión económica
Escala:

A

Costo del curso:
S/. 3242.70
Para más información ingrese aquí
Modalidad

Semipresencial

Observaciones

Certificación

Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Requisitos
  • Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
  • Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
Contacto Escuela de Posgrado
Teléfonos: 914706099 / 904660395

¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.

¡Gracias! Se ha realizado su registro en el curso.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Conoce más sobre la
Maestría en Gestión de la Ingeniería
enlace externo
No items found.