Curso de naturaleza teórica con metodología participativa en el que el estudiante conoce abordajes que dan cuenta de las diversidades socio- culturales, políticas y comunicacionales que actúan en la producción, profundización o cambio de la exclusión-inclusión, marginación, estigmatización de grupos sociales vulnerables, y otras expresiones de la pobreza e inequidad en el país con perspectiva histórica. Además, reflexiona de manera crítica sobre los mecanismos sociales culturales, políticos y comunicacionales que actúan en la producción, profundización o cambio en las inequidades y diferencias.
Gabriela Noles Cotito
Estudiante de doctorado en la Universidad de Pensilvania. Maestría en Salud Pública por la Harvard T.H. Chan School of Public Health y médico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con una sólida trayectoria en liderazgo, desarrollo de capacidades, innovación social y emprendimiento en busca de oportunidades en el fortalecimiento de sistemas de salud.
Rocio Valverde Aliaga
Maestra en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Licenciada en Sociología
Semipresencial
Curso se dictará 8 primeras semanas (de marzo a mayo) Tiene una semana presencial (última del semestre) del 1 al 6 de julio.
Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
- Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
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