El curso teórico aborda los conceptos y estrategias más importantes para la creación de un producto digital y complementa la formación de especialidad en el programa. Para ello, integra múltiples perspectivas desde la tecnología, el razonamiento programático, el marketing, los conceptos de usabilidad y estrategia de negocios, bajo un mismo modelo metodológico orientado a encontrar la iteración más apropiada para el producto y el mercado.
Luisa Paulett García Tellez
Profesora universitaria de comunicaciones y reportera de investigación especializada en temas económicos. Enfocada en investigar cómo el poder corporativo afecta a los consumidores. Autora del libro Háblame de tus fuentes. Aprendizajes de veinte reporteros de investigación iberoamericanos (PUCP, 2017). Parte de los galardonados proyectos Panama Papers y Swiss Leaks.
Presencial
Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
- Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.