Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Comercio Internacional y Derechos Laborales

TSS605

Libre comercio, finanzas internacionales, procesos de integración y derechos laborales. Comercio internacional y derechos humanos laborales. Las normas internacionales del trabajo en los procesos de integración regional y los acuerdos de libre comercio. Finanzas Internacionales, formas alternativas de regulación laboral en las empresas multinacionales y estándares laborales.

de 7 p.m. a 10 p.m.

David Campana Zegarra

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Políticas Públicas - MPP por la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.

Carlos López Hurtado

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Relaciones Internacionales, con especialización en Derecho Internacional en la Universidad Ginebra, Suiza.

Luis Mendoza Choque

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. con Maestría en Leyes (LL.M) con especialización en Derecho Internacional y Comparado con enfoque en Derecho Humanos por The George Washington University y Maestría en Derechos Laborales y Globales de los Trabajadores en Pennsylvania State University, Estados Unidos.

Se tendrán clases presenciales las siguientes fechas: 10 de abril, 13 de abril, 17 de abril y 20 de abril.

Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social