Derecho

Maestría en Derecho Procesal

Tutela Jurisdiccional y Debido Proceso

DPR601

El curso desarrollará los principales aspectos de las garantías de todo ciudadano que requiere de atención jurisdiccional, desde el derecho al acceso a la jurisdicción hasta la efectividad de la sentencia. De otro lado, tratará el tema del debido proceso, como conjunto de garantías que se deben dar en todo proceso.

Lunes, miércoles y viernes de 6 p.m. a 9 p.m.
Sábados de 09:00 a.m. a 12:00 m.

Giovanni Priori Posada

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister en Sistema Jurídico Romanístico, Unificación del Derecho y Derecho de la Integración (con mención en Contratos) por la Universitá degli Studi di Roma Tor Vergata, Italia. Profesor Principal del Departamento Académico de Derecho de la PUCP. Miembro del Consejo de Facultad de Derecho de la PUCP. Coordinador de la Comisión de Arte y Derecho de la PUCP. Secretario General del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal. Miembro del Consejo de la Asociación Internacional de Derecho Procesal. Miembro del Grupo para la Armonización del Derecho para América Latina. Coordinador del Área de Sistema de Justicia, Solución de Conflictos y Derecho Procesal de la PUCP. Socio del Estudio Miranda & Amado. Arbitro.

Luis Alfaro

Doctorando en Derecho por la Universidad de Girona, España. Máster por la Universidad Complutense de Madrid, España. Egresado de la Maestría y Doctorado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Profesor ordinario en la PUCP. Estancia de investigación en Alma Mater Studiorum Università di Bologna, Italia (2018). Investigador en la Cátedra de Cultura Jurídica, Universidad de Girona, España. Miembro de la International Association of Procedural Law. Miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal y del Instituto Vasco de Derecho Procesal. Experiencia profesional: Juez Especializado en lo civil (2009), Fiscal Provincial Civil Titular (2010-2016), profesor en la UNMSM (2016-2017) y la AMAG (2017).

Antonio Lorca Navarrete

Doctor en Derecho por la Universidad de Granada, España. Dottore in Giurisprudenza por la Università degli Studii di Bologna, Italia. Es premio Avv. MARIO JACHIA a la mejor Tesi di Laurea de su especialidad concedida por la Universitá degli Studii di Bologna, Italia.

S/. 3242,70

Maestría en Derecho Procesal