Estudia y analiza los principales aportes científicos (psicopedagógicos, comunicacionales y sociológicos), para comprender la magnitud de la incidencia de estas tecnologías en la educación. Se analiza la influencia de la tecnología en las relaciones sociales y en la gestión del conocimiento en las organizaciones.
Claudia Marisa Pagano Gazaba
Doctora en Educación con orientación en Tecnología educativa e Innovación educativa con TIC por la Universidad Internacional Iberoamericana, Puerto Rico. Magíster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, Universidad Politécnica de Catalunya, España.
Cristóbal Nico Suárez Guerrero
Doctor en Educación y Procesos de Formación en Espacios Virtuales por la Universidad de Salamanca, España.
Virtual
El curso se desarrolla del 18 de Marzo al 11 de Mayo.
Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
- Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.