Inicio >Áreas temáticas >
Interdisciplinarias

Maestría en Relaciones Laborales

CURSO

Psicología del Trabajo

Inscripciones:
Hasta el 4 de marzo del 2024
Inicio de clases:
A partir del lunes 18 de marzo del 2024
Código:
PSI647
Créditos:
3
Más informaciónInscríbete aquí
Este curso pertenece al

El curso tiene el propósito de analizar y mostrar los objetivos, métodos y aplicaciones de la psicología del trabajo y las organizaciones, en los niveles individual, grupal y propiamente organizacional. Se enfatizará sus implicancias en temas vinculados a las relaciones laborales. Se contextualizan las aplicaciones de cada tema, dadas las diversas configuraciones organizacionales, contextos específicos y tendencias globales. Es un curso teórico-practico que busca que el alumno conozca y entienda los procesos por la cual pasan las personas. Se ofrece la parte teórica como una forma de dar una mirada a las diversas teorías y modelos que explican e influyen en el comportamiento humano tanto individual como grupal. Además, el curso va a permitir conocer los sistemas organizacionales, y su evolución respecto a su desempeño y calidad del trabajo, motivación, productividad y bienestar de los colaboradores. En la parte práctica, el curso busca ofrecer aportes, a través de herramientas e información actualizada y real que le permita tener opciones para enfrentar los retos y desafíos que actualmente tienen las organizaciones respecto al capital humano.

Horarios
Lunes
7 p.m. a 10 p.m.
Docente(s)

Paloma Martínez-Hague Chonati

Catedrática a nivel nacional e internacional en cursos de gestión de personas, habilidades directivas y administración de empresas. Consultora experta en el desarrollo y gestión de sistemas y procesos de gestión del talento. Master of Philosophy del Maastricht School of Management en Países Bajos.

Inversión económica
Escala:

B

Costo del curso:
S/. 2441.70
Para más información ingrese aquí
Modalidad

A Distancia

Observaciones

No tiene prerequisitos y está diseñado para estudiantes sin conocimiento previo de la materia.

Certificación

Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Requisitos
  • Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
  • Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
Contacto Escuela de Posgrado
Teléfonos: 914706099 / 904660395

¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.

¡Gracias! Se ha realizado su registro en el curso.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Conoce más sobre la
Maestría en Relaciones Laborales
enlace externo