Inicio >Áreas temáticas >
Ingeniería

Maestría en Energía

CURSO

Metodología de Investigación Científica

Inscripciones:
Hasta el 4 de marzo del 2024
Inicio de clases:
A partir del lunes 18 de marzo del 2024
Código:
1MEN05
Créditos:
3
Más informaciónInscríbete aquí
Este curso pertenece al

Curso de naturaleza teórica-práctica, orientado a familiarizar al estudiante con la aplicación del método científico y los estándares internacionales de redacción científica, a través del desarrollo de un proyecto de investigación sobre un problema específico identificado, que será evaluado por el comité revisor. Para alcanzar las capacidades se impartirán fundamentos epistemológicos de la investigación científica, las consideraciones generales sobre el proceso de investigación, el diseño de la investigación, y los procesos, procedimientos así como los estándares para la elaboración de un proyecto de investigación. Finalmente, se impartirán las consideraciones para la elaboración y sustentación del proyecto de investigación, recolección, manejo y análisis de datos.

Horarios
Jueves
De 7 p.m. a 10 p.m.
Docente(s)

Ruth Manzanares Grados

Máster en Ingeniería Automotriz por el Tecnológico de Monterrey, México. Máster en Gestión Internacional del MBA por Centrum - PUCP y Máster en Liderazgo por EADA en Barcelona, España. Ingeniero Mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con un Diploma en Seguridad Basasda en el Comportamiento. Jefa y Fundadora del Equipo DEIMOS Perú con participaciones en NASA en el NASA Human Exploration Rover Challenge obteniendo el premio Jesco von Puttkamer International Team Award y en el Human Powered Vehicle Challenge de ASME.

Inversión económica
Escala:

A

Costo del curso:
S/ 3242.70
Para más información ingrese aquí
Modalidad

Presencial

Observaciones

Se contarán con aulas híbridas.

Certificación

Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Requisitos
  • Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
  • Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
Contacto Escuela de Posgrado
Teléfonos: 914706099 / 904660395

¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.

¡Gracias! Se ha realizado su registro en el curso.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Conoce más sobre la
Maestría en Energía
enlace externo