Ingeniería

Maestría en Energía

Metodología de Investigación Científica

1MEN05

Curso de naturaleza teórica-práctica, orientado a familiarizar al estudiante con la aplicación del método científico y los estándares internacionales de redacción científica, a través del desarrollo de un proyecto de investigación sobre un problema específico identificado, que será evaluado por el comité revisor. Para alcanzar las capacidades se impartirán fundamentos epistemológicos de la investigación científica, las consideraciones generales sobre el proceso de investigación, el diseño de la investigación, y los procesos, procedimientos así como los estándares para la elaboración de un proyecto de investigación. Finalmente, se impartirán las consideraciones para la elaboración y sustentación del proyecto de investigación, recolección, manejo y análisis de datos.

Jueves
De 7 p.m. a 10 p.m.

Ruth Manzanares Grados

Máster en Ingeniería Automotriz por el Tecnológico de Monterrey, México. Máster en Gestión Internacional del MBA por Centrum - PUCP y Máster en Liderazgo por EADA en Barcelona, España. Ingeniero Mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con un Diploma en Seguridad Basasda en el Comportamiento. Jefa y Fundadora del Equipo DEIMOS Perú con participaciones en NASA en el NASA Human Exploration Rover Challenge obteniendo el premio Jesco von Puttkamer International Team Award y en el Human Powered Vehicle Challenge de ASME.

S/ 3242.70

Se contarán con aulas híbridas.

Maestría en Energía