Curso en el cual se analizan los principales enfoques y funciones de la evaluación del aprendizaje en la universidad. Ofrece espacios de reflexión sobre los incidentes críticos relacionados con la evaluación y de propuestas de mejora de los sistemas de evaluación utilizados a nivel de curso, tomando en cuenta su coherencia con las intenciones educativas, los contenidos y las estrategias didácticas utilizadas. Ofrece un panorama sobre diversas técnicas e instrumentos de evaluación y analiza la importancia de establecer criterios de evaluación que permitan diseñar y aplicar instrumentos más ajustados y pertinentes.
Patricia Escobar Cáceres
Master en Enseñanza y aprendizaje abierto y a distancia y doctoranda en Formación inicial y formación permanente del profesorado. Docente Asociada del Departamento Académico de Educación. Directora Adjunta de la Dirección de Educación Continua. Ex-directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos- CISE- PUCP.
Semipresencial
Curso Modular del 13 de mayo al 05 de julio.
Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
- Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.