El curso se desarrolla a partir del análisis y experimentación de diversos enfoques, estrategias didácticas y recursos (centrados en el docente o centrados en el estudiante) brinda orientaciones para innovar la metodología de una parte o la totalidad de un curso a su cargo, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
Cristina del Mastro Vecchione
Profesora principal del Departamento de Educación, doctora en Psicología de la Comunicación: Interacciones Educativas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. Actualmente, es Vicerrectora Académica, PUCP.
Sylvana Valdivia
Magíster en lntegración e lnnovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Docente del Departamento de Educación, PUCP., con especialización en Docencia para la Formación Magisterial y Capacitación por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y en Capacitación de Formadores por la Universidad de Helsinki, Finlandia.
Semipresencial
Curso Modular del 18 de marzo al 10 de mayo.
Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
- Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.