Inicio >Áreas temáticas >
Ciencias Básicas y Aplicadas

Maestría en Física Aplicada

CURSO

Control de Ruido

Inscripciones:
Hasta el 4 de marzo del 2024
Inicio de clases:
A partir del lunes 18 de marzo del 2024
Código:
FIS655
Créditos:
4
Más informaciónInscríbete aquí
Este curso pertenece al

Audición. Curvas de Sonoridad. Respuesta Impulsiva del Oído. Enmascaramiento: relación entre parámetros objetivos y subjetivos. Parámetros empleados en la evaluación de ruido. Técnicas de Control de Ruido. Diseño. Medición de Niveles de Ruido Presión Sonora. Potencia Acústica. Intensidad Acústica.

Horarios
Sábado
De 6 p.m. a 10 p.m.
Docente(s)

Carlos Jiménez Dianderas

Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma, Perú. Magister en Ciencias de Estudios Arquitectónicos de la University of Florida, Estados Unidos. Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid. Sus tesis le valieron dos medallas "Robert B. Newman for the Excellence in Architectural Acoustics". Profesor asociado en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP. Desarrolla además su actividad como profesional independiente como Consultor Acústico. Presidente de la Sociedad Peruana de Acústica, miembro fundador y del Consejo Directivo de la Federación Iberoamerica de Acústica.

Jorge Moreno

Bachillerato y Licenciatura en Física de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el año 1982 y en el año 2002 Maestría en Física aplicada de la misma Universidad. En el año 2006 recibió su Doctorado de la Technische Universität Berlin. tiene a su cargo el Laboratorio de Acústica. Actualmente es profesor investigador, miembro del consejo de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP y miembro del comité asesor de la Maestría en Física Aplicada.

Inversión económica
Escala:

C

Costo del curso:
S/. 2489.20
Para más información ingrese aquí
Modalidad

Presencial

Observaciones

Certificación

Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Requisitos
  • Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
  • Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
Contacto Escuela de Posgrado
Teléfonos: 914706099 / 904660395

¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.

¡Gracias! Se ha realizado su registro en el curso.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Conoce más sobre la
Maestría en Física Aplicada
enlace externo