Calidad educativa, enfoques, concepciones y modelos. Las instituciones educativas ante los retos del siglo XXI. La evaluación de las instituciones educativas. Modelos de evaluación de instituciones educativas Dimensiones de la evaluación de instituciones educativas Diseño de la evaluación institucional: del marco teórico a la fase operativa La evaluación con fines de acreditación.
Rosa Maria Tafur Puente
Doctora en Educación por la UNED-España; Magíster en Gerencia Social por la PUCP; con Maestría en Educación-Mención Docencia en Nivel Superior por la UNMSM; especialista en Problemas de Aprendizaje por la UNMSM; Licenciada en Educación por la PUCP. Bachiller en educación por la PUCP. Especialista en Calidad Universitaria por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) del Perú. Coordinadora de procesos de autoevaluación por la UDUAL- México. Evaluadora externa por la UDUAL- México. Egresada del Programa de Gestión de la Calidad de Educación Superior organizado por la Comisión de autoevaluación y acreditación del Consorcio de Universidades. Evaluadora externa del CONEACES. Profesora del Departamento de Educación y del Instituto para la Calidad- PUCP.
Virtual
No tiene requisitos, no es modular
Se otorgará un certificado al aprobar el curso a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
- Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.